Tapas en Terrassa

Tapes a Terrassa

Menos es más. ¿Te apetece ir de tapas en Terrassa?

¿Cansado de los mismos menús de siempre? ¿Buscas comer degustando distintas tapas en Terrassa? Si hemos cambiado nuestra forma de comunicarnos, de trabajar o de vivir, ¿Por qué no cambiar la forma en la que comemos?

Después de años de impecable servicio en los dos restaurantes Tapiñas Tradicional Carne y Tapiñas Pescado, hemos querido innovar, para ofrecerte una experiencia gastronómica en pequeñas y creativas tapas en Terrassa.

De esta manera nace un Tapiñas degustación: Viu by Tapiñas. Queremos que en el nuevo restaurante de tapas en Terrassa te encuentres como en casa, en un ambiente en el que hemos cuidado hasta el último detalle decorativo.

Aunque contamos con unas amplias instalaciones, hemos dividido el restaurante de tapas en Terrassa en distintos ambientes, para que cuando nos visites te encuentres en un entorno íntimo y familiar. Viu by Tapiñas tiene dos plantas, una inferior con varios ambientes y una segunda planta donde podemos reservar para grupos grandes o días señalados.

Al buen tiempo, mejores tapas

Vivimos a los pies del Mediterráneo, ¡Cómo no disfrutar de la terraza entre amigos! En la terraza de Tapiñas tendrás un espacio exterior donde estar cómodo y relajado, mientras te tomas un café. Tenemos que reconocer que la terraza es nuestro particular e irresistible encanto.

Restaurante en Terrassa

Con dos plantas y terraza, somos un restaurante de tapas en un espacio gastronómico familiar en Terrassa.

Viu by Tapiñas

Horario

Todos los mediodías de 12: 30h a 16: 30h

Lunes, martes, miércoles y jueves de 20h a 23h

Viernes y sábado 20h a 23: 30h

Domingo noche cerrado

  Passeig del Comte d'Ègara, 18,
Terrassa, 08221, (Barcelona)

  937 83 92 96